Términos y Condiciones para el uso del Servicio de Mensajería SMS vía Numero Corto.
Se entiende que, al completar nuestro formulario y realizar la compra de créditos para envíos de SMS, ha leído y aceptado las condiciones del servicio.
El servicio de Mensajería considera los siguientes puntos, los cuales deben ser considerados antes de utilizar el servicio.
- Para realizar envíos de SMS, se deberá poseer el Opt In de las bases de datos o aceptación para recibir contenido vía SMS.
- No se podrá promover violencia o malas prácticas.
- No se deberá enviar contenido sexual, político, religioso, discriminación por raza, nacionalidad, orientación sexual y género.
- No se podrá enviar contenido que contradiga la ley y el orden público.
- No se deberá enviar contenido falso o engañoso.
- No se deberá enviar información que atente contra las buenas costumbres y moral.
- No enviar publicidad asociada a operadores de telefonía móvil.
- Para servicios vía número corto, se considera por defecto la habilitación de los sistemas de 9:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes. En caso de requerir servicios 24/7, favor escribir a contacto@celmedia.cl
En caso que Celmedia detecte que alguno de los puntos anteriores no se cumpla, se procederá a dar de baja la cuenta y servicio.
Celmedia no utilizará las bases de datos para otros fines ni compartirá información con terceros. Toda información cargada en las plataformas de Celmedia es confidencial.
En caso de requerir servicios asociados a Claves dinámicas OTP o servicios de SMS bidireccional, se solicita contactar a la casilla contacto@celmedia.cl
En el caso de que la empresa que contrata los servicios de mensajería envíe un SMS a usuarios de telefonía móvil que no cumplan con los puntos mencionados en el listado anterior y que los operadores móviles cobren una multa o cualquier otra penalidad acordada contractualmente con Celmedia, Celmedia traspasara todos estos a la empresa. Celmedia se reserva el derecho de iniciar otros cobros en la medida que la falta cometida por la empresa perjudique económicamente a Celmedia.